La mayor tienda de subastas en línea del mundo, eBay, ha anunciado que dejará de permitir la venta de productos metafísicos o relacionados con la magia y la brujería. Ya sean maleficios, bendiciones, hechizos pócimas y oraciones mágicas, lecturas de Tarot o sesiones de sanación a distancia.
La prohibición también afecta a otros productos que se asocian con la organización de su propio negocio en casa. La administración de eBay indica que las transacciones con bienes de estas categorías, prohibidas a menudo, conducen a conflictos entre compradores y vendedores que son difíciles de resolver.
Pese a que muchas personas sienten como si eBay hubiese iniciado una caza de brujas y discriminados por sus creencias, lo cierto es que a eBay no le faltan ejemplos que lo respalden; venta de almas por 2000$, pócimas alargadoras de pene por 15$, muñecos vudu, La Virgen Maria en un pan tostado, un fantasma en una botella, El significado de la vida, y así hasta una lista de 6000 articulos.

Llegados ha este punto lo mejor es que cada uno se gaste su dinero en lo que le haga más feliz, y a ser posible, que no se arruine a lo tonto ni enriquezca a quien no lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario